¿Eres un dentista o clínica?¡Regístrate gratis!x

Terminos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN


Titular de la plataforma 


Esta plataforma es propiedad de:

PELLEGRINI & LAO INVESTMENTS S.L. (en adelante DENTIZON™™)

NIF B16641169

Domicilio: Avenida Ingeniero Gabriel Roca, nº 19 entresuelo izquierda

07014 Palma (Mallorca, Illes Balears.)

Correo electrónico de contacto: info@dentizon.com

Teléfono de contacto: 0034664404261

Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca, hoja PB-87805, tomo 2835 folio 166.


Servicios ofrecidos


Esta plataforma ofrece:


1.- Para público en general.

Servicios de intermediación entre usuarios y profesionales del sector sanitarios consistentes el ofrecimiento de información sobre los servicios ofrecidos por los profesionales sanitarios y sus condiciones, así como la posibilidad de concertar citas online.


2.- Para profesionales y centros sanitarios.

Agenda interactiva y gestión de agenda profesional.

Inserción de anuncios relativos a los servicios prestados como profesional/centro sanitario.

Servicios de intermediación entre profesionales del sector sanitario y empresas comerciales especializadas en el sector sanitario y centros de formación consistentes en el ofrecimiento de información sobre venta de productos y cursos de formación y posibilidad de remitir solicitud de información desde la plataforma a dichas empresas y centros. La contratación de esos bienes y servicios no se realiza a través de la plataforma, sino directamente con quien los oferta.

Inserción en los listados de profesionales sanitarios presentes en la web.


3.- Para empresas comerciales sanitarias y centros de formación.

Inserción de productos o acciones formativas ofertados, así como la canalización de solicitudes de información.


DENTIZON™ como intermediaria. Responsabilidades


Al ser DENTIZON™ una mera intermediaria en la prestación de los servicios ofrecidos en la plataforma, toda la información y contenidos que se muestren a través del sitio web relacionados con los servicios y condiciones ofertados por los profesionales/centros sanitarios, así como sobre los productos y cursos anunciados por las empresas comerciales sanitarias y centros de formación, se entiende realizada directamente por ellos, siendo cada profesional/profesional sanitario, empresa comercial o centro de formación respectivamente responsable de dicha información y de las condiciones específicas que establezcan para relativos a los servicios o bienes ofertados, estableciéndose directamente entre usuarios y ofertantes la relación jurídica que en cada caso surja por la contratación de los bienes o servicios, a la que será ajena DENTIZON™, no teniendo la titular de la plataforma responsabilidad alguna en relación con la ejecución de las relaciones contractuales que se establezcan.


Registro.

 

Los servicios ofrecidos por la plataforma se dirigen tanto a personas físicas como jurídicas. En caso de persona física, deberá ser mayor de edad conforme a la legislación española (artículo 315 del Código Civil) y tener capacidad de obrar suficiente para intervenir en el proceso de contratación. Por tanto, si usted no tiene 18 años cumplidos o bien ha sido incapacitado judicialmente no puede contratar los servicios ofrecidos desde nuestra. El usuario es el único responsable de la veracidad de cualquier dato que introduzca en los diversos formularios de la plataforma y de que es cierta y está vigente la representación de personas jurídicas con la que obra.

 

El uso de dichos servicios requiere del registro como usuario, gratuito para el público en general y de pago para profesionales/centros sanitarios y empresas comerciales sanitarias y centros de formación, de acuerdo con las condiciones generales aplicables a cada tipo de contratación, a las que luego se hará referencia.


Toda persona física o jurídica que se registre como usuario deberá indicar un nombre de usuario (correo electrónico) y una contraseña, con los que deberá identificarse ante la plataforma en cada acceso que realice.


Las contraseñas son personales e intransferibles. El usuario se obliga a usarla de manera diligente, manteniéndola en todo momento en secreto. En consecuencia, será responsable de su adecuada custodia y confidencialidad, comprometiéndose a no cederla a terceros, de manera temporal o permanente, ni a permitir el acceso a los mencionados servicios y/o contenidos por parte de personas ajenas. Igualmente, se obliga a notificar DENTIZON™ cualquier hecho que pueda suponer un uso indebido de su contraseña, como, a título enunciativo, su robo, extravío o el acceso no autorizado, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. En consecuencia, mientras no efectúe la notificación anterior, DENTIZON™ quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de su contraseña, siendo de su responsabilidad cualquier utilización ilícita de los contenidos y/o servicios del Sitio Web por cualquier tercero ilegítimo


Precios.

 

Los precios de los servicios de DENTIZON™ que se indican en la web y en las condiciones generales de contratación se expresan en euros y, salvo mención expresa de lo contrario, incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido al tipo repercutible en cada momento, actualmente el 21%.


Tal y como se indica en las respectivas condiciones contractuales de aplicación a profesionales/centros sanitarios, empresas comerciales sanitarias y centros educativos, los tres primeros meses de uso de nuestros servicios se consideran de prueba y gratuitos. Finalizado dicho período de prueba sin que se haya cancelado su alta o registro, mensualmente se cargarán en la tarjeta de crédito o débito que nos haya facilitado al gestionar su alta la cuota correspondiente.


En relación con los precios relativos a servicios o bienes ofertados por cada profesional/centro sanitario, empresa comercial o centro de formación, cada anunciante indicará si sus precios incluyen o no los impuestos repercutibles y el tipo de los mismos.


Medios de pago.


Para el pago de las cuotas periódicas correspondientes a nuestros servicios DENTIZON™ ha contratado la pasarela de pago STRIPE, admitiéndose en la misma los siguientes medios de pago:

Tarjetas de crédito o débito emitidas por VISA, MasterCard y American Express.


El indicar como medio de pago la tarjeta supone para el cliente desentenderse de la realización del pago, ya que seremos nosotros los que cargaremos en su tarjeta la cuota mensual correspondiente.


También admitimos como medio de pago la transferencia bancaria. Si desea utilizar este medio de pago deberá contactar con la dirección de correo m.rigo@dentizon.com a fin de que le facilitemos el número de nuestra cuenta bancaria. En este caso, será el cliente quien deba responsabilizarse de realizar en plazo el pago de la oportuna cuota mensual.


Condiciones contractuales servicios de pago de esta plataforma.


La contratación de los servicios que ofrece la presente plataforma a profesionales, clínicas dentales, casas comerciales y universidades y centros educativos se rige por las respectivas condiciones contractuales aplicables en cada caso, a las que el cliente puede acceder y descargar pulsando en el correspondiente PDF de los que aquí se ponen a continuación. Por favor, antes de seguir adelante con el proceso de contratación, descargue y lea el archivo correspondiente.


PDF contratos.

Texto de contrato mensual Gold.pdf

Texto de contrato mensual Standard.pdf

Texto de contrato mensual Starter.pdf

Texto de contrato mensual Clínica.pdf

Texto de contrato anual Clínica.pdf

Texto de contrato mensual Profesional.pdf

Texto de contrato anual Profesional.pdf

Texto de contrato Universidad.pdf


Una vez leído el archivo, vuelva a la pantalla de recogida de sus datos 1) marque la casilla de verificación para confirmar que ha leído estos términos y condiciones 2) Pulse el botón “confirmar” para seguir adelante con el proceso. Se le ofrecerá en pantalla el mismo contrato que se ha descargado. Desplácese hasta el final a través de la barra de scroll para aceptarlo clicando sobre el botón “aceptar”.


Una vez aceptado el contrato -a) recibirá un mensaje en la cuenta de correo electrónico que nos haya facilitado, confirmando la creación de su cuenta, pendiente de validación por un administrador; y -b) deberá facilitar los datos de su tarjeta de crédito/débito para completar su alta. Una vez realizado todo ello recibirá un nuevo correo electrónico cuando su cuenta de usuario se encuentre totalmente operativa.


Legislación aplicable

Las relaciones contractuales que se establezcan a través de esta plataforma se regirán por la normativa española vigente.


Propiedad intelectual/marcas.

La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda llevar a cabo con la información contenida en esta páginasweb y que se realice sin autorización expresa por parte de DENTIZON™, es una infracción que castiga la legislación vigente.

DENTIZON™ es una marca debidamente registrada ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (expedienteM4064254), propiedad de PELLEGRINI & LAO INVESTMENTS S.L. Queda prohibido todo uso o reproducción de la misma sin autorización expresa y escrita de su titular.


Obligaciones y responsabilidades de todos los usuarios del sitio web.


El Usuario se compromete a:

a) Hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web así como de los contenidos y servicios, de conformidad con: (I) la legislación aplicable en cada momento; (II) las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web; (III) la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y (IV) el orden público.

b) Proveerse de todos los medios y requerimientos técnicos que se precisen para acceder al Sitio Web.

c) Facilitar información veraz al cumplimentar con sus datos de carácter personal los formularios contenidos en el Sitio Web y a mantenerlo actualizados en todo momento de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a DENTIZON™ o a terceros por la información que facilite.

No obstante lo establecido en el apartado anterior el Usuario deberá asimismo abstenerse de:

a) Hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.

b) Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Sitio Web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.

c) Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del Sitio Web, de sus proveedores o de terceros.

d) Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de DENTIZON™, de sus proveedores o de terceros.

e) Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de DENTIZON™, terceros proveedores y otros Usuarios.

f) Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

g) Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de DENTIZON™ o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos.

h) Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del sitio web y/o de los contenidos.

i) En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

(I) De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación vigente.

(II) Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

(III) Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.

(IV) Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

(V) Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor.

(VI) Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.

(VII) Se encuentra protegido por la legislación en materia de protección intelectual o industrial perteneciente a DENTIZON™ o a terceros sin que haya sido autorizado el uso que se pretenda realizar.

(VIII) Sea contrario al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.

(IX) Constituya cualquier tipo de publicidad.

(X) Incluya cualquier tipo de virus o programa que impida el normal funcionamiento del Sitio Web.


¿Eres un profesional y quieres formar parte de la familia Dentizon?

Dentizon te conecta con miles de potenciales pacientes en toda España y facilita tu día a día.