¿Eres un dentista o clínica?¡Regístrate gratis!x
Consigue nuevos pacientes
En Dentizon llenaremos tu agenda de citas conectando a los pacientes con tu centro dental de forma rápida y sencilla.
Te asesoramos sin compromiso 664 404 261
¡Únete gratis!

Registro

Tipo de perfil
Únete al mayor directorio de profesionales y servicios dentales
Pruébalo 3 meses gratis . Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento

gestiona tus citas desde la App

Accede a planes personalizados

Facilidades de financiación a pacientes

Descuentos en asociados

Ofertas en formación

Preguntas frecuentes
¿Qué es Dentizon®?
Somos el único sitio donde un paciente puede buscar un dentista o tratamiento en oferta cerca de él y al mismo tiempo el dentista puede acceder a un Marketplace de casas dentales y a cursos de postgrado dentro de Dentizon University. Si, lo leíste bien, todo en un mismo sitio.
¿Cuánto cuesta darse de alta en Dentizon®?
¡Prueba tres meses sin pagar! Y es que en Dentizon® estamos tan seguros de que el volumen de pacientes de tu clínica mejorará que al darte de alta ya sea en el plan mensual como en el plan anual comenzarás un período de tres meses totalmente gratuitos en los que te podrás dar de baja en cualquier momento y sin ningún tipo de coste añadido.
¿Cuáles son los pasos para darme de alta?
En la parte superior de la página da click en ¡Regístrate gratis! Escoge el plan que más se acomode a tus necesidades y comienza a disfrutar de los tres meses totalmente gratuitos y con todas las funcionalidades de la plataforma y la APP móvil.
¿Cómo funciona Dentizon® para profesionales?
Una vez que te hayas registrado podrás comenzar a utilizar el panel de gestión de la plataforma como la APP de Agenda Profesional que te podrás descargar en tu móvil y que está conectada con todas las citas que te pidan a través de la plataforma; así es, ¡recibirás una notificación en el móvil cada vez que te pidan una cita!
¿Cómo creo la ficha profesional?
Este paso es el más importante, una ficha bien organizada y visualmente atractiva ayudará a que los pacientes se decidan por tu clínica o tu servicio. Hemos creado una interfaz sumamente intuitiva para que crees la ficha pero si te cuesta trabajo comunícate con el servicio de asistencia de Dentizon® a través del teléfono de contacto y te ayudaremos a crearla, ¡tomará sólo unos minutos!

¿Eres un profesional y quieres formar parte de la familia Dentizon?

Dentizon te conecta con miles de potenciales pacientes en toda España y facilita tu día a día.