¿Eres un dentista o clínica?¡Regístrate gratis!x
Grado de Odontología
Escuela Universitaria ADEMA
zona Palma de Mallorca
Grado de Odontología
Solicitar

O llámanos directamente al teléfono 871770304

¿Sabías que con Dentizon tendrás tu propia agenda y sistema de reservas de citas?
Al registrarte con Dentizon accederás a una agenda digital incluida en tu cuenta donde podrás tramitar todas las reservas de citas que realicen a través de nuestra plataforma.
Más info
El objetivo fundamental del título de Grado de Odontología es formar los mejores profesionales con los conocimientos generales de aspecto científico/tecnológico y con las nociones teóricas y prácticas básicas de la parte más relacionada con la Odontología y la Salud Bucodental.
Este Grado está diseñado para proporcionar a los estudiantes todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para ejercer la profesión regulada de dentista para mejorar la Salud Bucodental de las personas de carácter individual y colectivo, incluidos los principios éticos y las responsabilidades legales.
¿Por qué estudiar en la Escuela Universitaria ADEMA?
-Cuenta con una metodología educativa innovadora basada en proyectos de investigación.
-Innovación tecnológica desde sus aulas hasta su clínica universitaria dental integrada (con simuladores odontológicos virtuales 3D hápticos y holográficos hasta TAC-CBCT 3D, escáner 3D intraoral, láser dental, sondas periodontales digitales, equipos dentales digitalizados, impresoras 3D y microscopios digitales).
-Equipo humano docente de referencia en el sector sanitario nacional y profesores asociados de universidades europeas.
-Dispone de convenios firmados con universidades referentes en el ámbito europeo, con la mirada puesta en desarrollar programas de estudio conjuntos, de cooperación e intercambio con respecto a la enseñanza, la investigación y la educación para docentes, investigadores y estudiantes, así como para profesionales de la industria del sector sanitario de la odontología.
-Colabora con más de 300 empresas colaboradoras punteras y de excelencia en el sector dental para la realización de prácticas de nuestro alumnado.
-La investigación es uno de sus líneas de trabajo estratégicas.
Inicio
Cursos septiembre/junio

Duración
300 créditos 5 cursos

¿Eres un profesional y quieres formar parte de la familia Dentizon?

Dentizon te conecta con miles de potenciales pacientes en toda España y facilita tu día a día.